El Comienzo de Una Vision

Cuando Dios quiere producir cambios en su pueblo pone el sentir del querer como el hacer que eso suceda, la verdad puede ser revelada por diferentes formas. Hoy por hoy estamos convencidos que Dios quiere que los hombres alcancemos nuestro máximo potencial, llevándonos a cumplir con el ministerio que Dios puso en cada uno.

Hemos sido llamados con el propósito de ser los referentes que Dios espera de nosotros, referentes en el hogar y en la iglesia, dios quiere que nuestra influencia corra por donde nos toque estar, debemos ser “los referentes”, y las columnas, no tan solo en la iglesia, con la familia, sino también en el trabajo, en el barrio, en nuestra sociedad, ser ejemplos; que hasta si es necesario podemos explicar con palabras lo que Nuestro Señor hizo con cada uno de nosotros.

]Queremos crecer juntos como iglesia, esperamos poder crear un equipo de hombres homogéneos en todo el país, y consideramos para esto que toda la iglesia Pentecostal debe prepararse con las mismas herramientas, con esta visión en nuestra mente y corazón, estamos hoy poniendo a su disposición este material.

Qué sabemos

Sabemos que los hombres nos encontrábamos en la espera de nuestro tiempo, y ese tiempo llegó, estamos viendo en nuestras reuniones un mover el Espíritu Santo, como nunca alcanzado a los hombres, trayendo cambios; involucrándonos al servicio en todas sus áreas.

Qué esperamos

Los hombres esperamos que en cada reunión podamos escuchar algo que valga la pena, algo que lo podamos llevar en nuestro corazón al regresar a casa, a la oficina, algo que nos cambie la vida, algo que podamos realizar, para la gloria de Nuestro Señor.

Las pruebas

Estuvimos trabajando el material en cinco iglesias, por seis meses, los resultados que estamos viendo es el crecimiento en la cantidad de hombres, las personas se involucraron en los diferentes servicios que la iglesia local realiza, como visitación a los hospitales, en este sentido no sólo visitan, sino que también colaboran con donaciones de ropa, etc.

Ya contamos con personas que recuperadas de su enfermedad vienen a la iglesia fruto de este ministerio, también ha aumentado la colaboración en las reuniones de culto y con el mantenimiento del templo.

Como ejemplo de esto último, los hermanos de Capilla del Monte realizaron una reunión distrital, para la cual entre otras cosas reformaron el frente de la iglesia.

La asistencia fue casi de un centenar de hombres. Si, ¡leyó bien!

Algo está pasando y usted tiene que ser parte.

El objetivo

Ahora quiero que pensemos que esto se puede lograr en todos los distritos del país. Imagínese a los hombres de su iglesia, involucrados en el servicio, la visitación, los arreglos, etc. Siendo “los referentes”, esos que el Señor puso por cabeza, todos trabajando con los hombres de igual manera en toda la Argentina…

 

Que el servicio se convierta en alegría, y la alegría en crecimiento.

 

Información general

Para estar al tanto de las actividades de los hombres en todo el país, contáctenos en Facebook: Hombres por más.

El Comienzo de una Visión, Mensaje compartido por el Departamento de Caballeros de la Iglesia Pentecostal de Santidad de Argentina en el Congreso Regional 2017.

  • Icono social de Google
  • Iglesia Pentecostal de Santidad
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2018 | Iglesia Pentecostal de Santidad