Saludos Superintendente Enrique Coronel


Hemos transitado un año muy difícil que nos ha quitado en algunos casos muchas cosas importantes. La comunión presencial de nuestros cultos, la partida de nuestros hermanos y siervos muy amados a la presencia del Señor, la economía no ha quedado al margen y muchas filiales y pastores, hemos sentido el impacto en la reducción de entradas en la misma, pero Dios nos ha sostenido en todas las áreas; con relación a las nuevas modalidades de acercamiento y ministración a través de las redes sociales, en muchos casos, el Señor nos ha sorprendido con resultados muchos más abundantes de lo que hubiésemos esperado.


La CEN de la Iglesia Pentecostal de Santidad creyendo que la palabra de Dios es viva y eficaz a través de los tiempos creyendo en la expresión profética de Habacuc 3:17-19 saluda a Ministros, líderes y Congregaciones, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo Atte!!!

COMISION EJECUTIVA NACIONAL


Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. (Hab 3:17-19 RV1960)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2018 | Iglesia Pentecostal de Santidad